Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sam & Cat Piloto [720p] [Latino/Ingles] [Ligero]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Sam Puckett es una adolescente inquieta que es una experta en la lucha contra su manera de salir de cualquier situación. Cat Valentine es una chica dulce, cariñosa, adolescente que tiene un don para meterse en situaciones difíciles. Cuando Sam hace su camino hacia a Los Angeles, las dos se encuentran y se hacen rápidamente amigas y compañeras de piso. 

Tituló Original: Sam And Cat[/left]
Año: 2013[/left]
Genero:Comedia, Familiar[/left]
Reparto:Ariana Grande, Jenente MCcurdy, Cameron Ocasio[/left]
Resolución De Video: 1280x720[/left]
Audio: Latino 5.1 Ingles 2.0[/left]
Calidad: HD 720p WEB-DL[/left]
Duración Aproximada: 23 Minutos[/left]
Peso: 260 MB[/left]
Formato: MKV[/left]

Sockshare

MEGA

MDZ

descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3159 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Sam & Cat Piloto [720p] [Latino/Ingles] [Ligero]
Muchas gracias estaba esperando ver esta serie, porque dices que es ligero cuanto tiene que pesar el capitulo?? podrias subirlo con la mayor calidad posible?? si es posible en 1080p o por lo menos en 500mb o  700mb porfa
Cita nick_crazy: Mostrar

mi intencion tambien era subirlo en HD 720p encontre ayer una pagina donde estaban todos y hoy ya no existe  hay muy pocas paginas con los videos en HD habra que ver si los resuben
 rapido los botan los servidores por copyright
@nick_crazy es ligero por que se comprimi?
Ok otra pregunta amigo ya tienes los demas capitulos, los vas a ir subiendo?? podrias subir solo los audios en latino primero (si ya los tienes) porfavor
Cita marcodz: Mostrar
@MartinST hola puedes usar este tutorial que se encuentra aqu?
Perfecto    
+10
Necesito el audio latino de los demas capitulos =( los tienes??
@nick_crazy no por que apenas ayer se estreno el primer episodio en latinoamericano, cada s?
gracias por este gran aporte te diera 10 pero no mas tengo 5
Cita marcodz: Mostrar
para los que quieran el capitulo en HD 720p 720MB, lo estoy subiendo, cuando est?
Usare el audio gracias  
esta bien el audio 5.1 ese lo extraere y lo pegare en la tune version 1080p que tengo a ver si queda sincronizado
@kaosRM Mejor usa esta versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi